viernes, 31 de diciembre de 2010

...escuchar buena música ya?

Actualmente en el trabajo, estoy escuchando música pero ser DJ ocupa tiempo. Un compañero Cezar, me recomendo 2 páginas. 
Para escuchar la música que le agrada a uno, me recomendo:




Web de Radios.
http://www.cienradios.com.ar





Excelente web para elegir la música que quieras escuchar, estilo youtube pero super liviano.
http://listen.grooveshark.com





Las probé y las recomiendo.



jueves, 30 de diciembre de 2010

...hacer una Pizza ?

La receta típica Italiana para ustedes, para los que no saben bien como hacer una buena PIZZA DE FINDE. Aparte de ser la clásica receta italiana, es una receta clásica de fin de semana. 


¿Los fin de semana están buenos? entonces la pizza esta buena.




Mira que rico...





Receta:
Ingredientes para la masa:
1/2 taza de agua tibia
2 ctas. de levadura seca
2 tazas de harina
1 cta. de sal
3 cdas. de aceite de oliva

Ingredientes para armar la pizza:
1 cda. de harina de maíz
6 ctas. de aceite de oliva
1 1/3 tazas de queso mozzarella rallado
2 tomates cortados transversalmente en rodajas
1/4 taza de queso parmesano rallado
1 diente de ajo grande picado
albahaca fresca cantidad necesaria
1/2 cucharadita de sal


Mezclar el agua tibia y la levadura en un recipiente y dejar reposar hasta que la levadura se disuelva, aproximadamente unos 5 minutos. En otro recipiente mezclar la harina y la sal incorporar el aceite, agregar la mezcla de levadura y mezclar hasta que se forme la masa. Coloque la masa sobre una superficie ligeramente enharinada y amase hasta que esté suave, aproximadamente 1 minuto. Transfiera la masa a un bol grande apenas aceitado y gire la masa para cubrir toda su superficie con el aceite. Cubra el recipiente con film y deje reposar en un lugar cálido sin corrientes de airehasta que la masa doble su volumen, alrededor de 1 hora. Luego perfore la masa hacia abajo con los dedos y divida en dos bolas iguales.
Estire cada trozo de masa de pizza en un círculo del diámetro aproximado de las asaderas. Transfiera la masa para cada asadera previamente rociadas con harina de maíz.
Rocíe con 2 cucharaditas de aceite sobre cada masa de pizza, luego espolvorear el queso mozzarella sobre la masa de pizza, dejando un borde de 1 cm alrededor de cada pizza. Coloque las rodajas de tomate en una sola capa sobre el queso, espolvoree con el queso parmesano y coloque en forma de llovizna las hojas de albahaca cortadas a mano, con unas gotitas de aceite de oliva y espolvorear el ajo picado bien chiquito por arriba. Hornee las pizzas hasta que las cortezas estén crujientes y dorados en el fondo y el queso se haya derretido en la parte superior, aproximadamente unos 15 minutos. Espolvorear con algo más de albahaca para adornar y sal. Cortar la pizza, servir inmediatamente y disfrutar.
Nota: La masa se puede utilizar inmediatamente o guardarse herméticamente en el refrigerador durante 1 día.







...ganar dinero por internet ?

Basicamente no creo en que se pueda ganar dinero por internet, pero probe lockerz y esta es una parte de lo que me tendrian que haber pagado.


¿Que es lockerz? Lockerz es una pagina fundada por una empresa llamada Liberty Media. Lockerz trabaja con un sistema de puntos, para ganar puntos existen de diferentes formas, como ver un video, contestar una pregunta o logearse cada día.

Para utilizar esos puntos, se canjean cosas como electronicas como Consolas Wii, XboX 360 Elites, PS3, iPod’s, Portátiles Apple, móviles, remeras y muchas cosas mas de estilo electronico, ademas se pueden comprar cosas como pistolas de Paintball, tablas de skate y snowboard y aun mas ropa, etc... cosas que no se pueden comprar todos los dias.





                                     

Liberty Media es la fundadora de www.amazon.com o el ya muy conocido canal de TV Discovery Channel (que tienen mucha guita), cuyo proposito es vender objetos por dinero real en el futuro, pero antes para hacer publicidad hacen esto, como ellos dicen, ellos dan todas estas cosas como “agradecimiento” por estar con ellos en el principio de la pagina!.


Primer día del blog

Como hago para... 
Bueno hoy es el primer día en que publico un articulo.
Mi web es www.alejandrogarcia.tk