martes, 8 de marzo de 2011

Mi cumple!

Mi cumple, hoy es mi cumple. La verdad que ayer de noche pase lo mas bien con los chiquilines y el bautismo del pepe. ajaj cualquier cosa. Y la picada con la familia imponente!!!.






La verdad que los 19 fueron unos de los años mas acelerados de mi vida. 
Digo eso porque tuve mi primer trabajo de informática, mi primer trabajo en zona américa, y mi primer trabajo de software en una empresa.

También tuve varias novias, 3 novias. Pero una sola lleno todo mi corazón y después me lo rompió, jaj y bueno que le vamos a hacer, la vida es así y por mas, altos y bajos uno tiene que continuar.
 Darle para adelante es lo principal pero también haciendo lo que uno le gusta.


19 o !)
El símbolo con shift y los números. Parece enfrentarse, un escudo y un signo de exclamación.

En los 19 pensaba en completar mi curriculum para dedicarme a una empresa de software y ganar mucho dinero, lo cumplí a ese objetivo pero no me alegro mucho. 
También pensaba en comprar el auto, me lo compre, pero sufrí mucho con el, aunque ahora vuela.
También pensaba en encontrar esa novia que te enamore, la encontré, me enamore, pero se fue.



Pero después de todo mis objetivos parecen errores, porque terminaron un poco mal si me pongo a pensar. 
Pero no creo que lo sean, esos los trajo mi amigo que esta arriba mirándome, o capas que no los trajo. 
Pero lo que se que me gustaron esos errores, aprendí mucho. 
Pude dar 2 pasos en ves de 1, pude ver lo que era una empresa de software, pude ver lo que es tener un auto, pude ver lo que es el amor y las cosas tan lindas que pueden hacer.




20 o "=
El símbolo con shift y los números. Parece elegir uno de los caminos, hay dos caminos o mas pareciera, pero debo elegir.

Los 20 creo que tengo que pensar mucho de lo que voy a hacer. 
Todo mi futuro esta en mis manos, estoy jugando el juego, es ahora o en estos años se podrá decidir todo mi futuro.
Tengo que decidirme en que lugar quiero estar, como quiero vivir, en que quiero trabajar, y como lo voy a construir a mi futuro con las herramientas que tengo.
Lo que quiero ya lo tengo mas o menos decidido. La cuestión es como usar las herramientas para llegar ahí y no caer en el intento.

Lo que quiero es tener mi familia linda mas adelante, tener una casa de vidrio moderna en el campo, un descapotable, un pub, una empresa de software, una polleria, una motorotora, una inmobiliaria y cantar.

Mi sueño y mi ambición me impulsara al intento, a generar la posibilidad, esa posibilidad que muchos la quieren pero no la generan, esa es la cuestión. Yo tratare de hacer ese intento, por lo menos intentarlo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario