viernes, 28 de octubre de 2011

Comcar Uruguay

No encontré por Internet el teléfono de comcar, y no hay ninguna pagina que lo diga. 

Dirección
Ruta 1 km 20

Los teléfonos
2 312 0068 - Información sobre presos.
2 312 0197 - Revisoría

Visitas
Las visitas dependen del modulo, y creo que cambian cada cierto tiempo. A mi me informaron que eran Martes y Jueves visita desde a las 11hs a 16hs, pero consulten con el teléfono de revisoría. No se puede ingresar con ropa oscura. Se puede llevar ropa para el recluso y comida. Como toda cárcel siendo menor tenes que entrar con alguno de tus padres o con un mayor que tenga tu tenencia no es que vas con cualquier mayor y te dejan entrar.
Comida
Se tienen que llevar los chorizos y panchos cortados al medio. Lo bueno es llamar a revisoría que te dice todo.

Celulares y Dinero
No se pueden ingresar. Al frente del comcar hay un Almacén que presta los siguientes servicios:


  1. Pueden dejar celulares o dinero y se paga una cuota. 
  2. Alquilan ropa, por si vas de short o musculosa o una ropa oscura.
  3. Venden muchos comestibles, bebidas, etc.







Carcel Central
Teléfono 2 901 4518

Jefaturas
Teléfono 152 2000

Bus
127 Y 494

79 comentarios:

  1. deceo encontrar a mi hermano gustavo morales piriz que se encuentra en comcar que desde españa su madre graciela piriz y su hermano eduardo piriz lo buscan cualkier dato comunicarse al los telef 0034697693372 y 0054111531830473 gracias si saben algo de mi hermano lo agradeceremos españa barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llama a los telefonos que aparecen, la caracteristica es (+598) y despues el numero, ejemplo +598 2 312 0068 . ahi te dicen sobre el preso

      Eliminar
  2. solicitamos desde francia lille localizar a gustavo morales piriz que segun informacion se encuentra como interno en la cxarcel comcar agradecere cualkier dato al dirreccion.18-4 monseñor baroeul 59370 y monseñor sagnier cuiudad de lille francia merssi su tia gelsi piriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llama a los telefonos que aparecen, la caracteristica es (+598) y despues el numero, ejemplo +598 2 312 0068 . ahi te dicen sobre el preso

      Eliminar
  3. Yo estuve en la carcel y me violaron. Maldigo el dia en que cometi el error por el cual me llevo a estar ahi adentro. Fue espantoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento muncho que te alla pasado eso. En que carcel estuvistes? en el comcar?

      Eliminar
  4. Quiero mandarle una carta a un familiar que tengo en el comcar como puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que llamar a revisoria y consultar como mandar la carta y a que direccion. Lo mas posible que sea a Ruta 1 km 20.

      Los telefonos
      2 312 0197 - Revisoria

      Eliminar
    2. ellos pueden responder las cartas??

      Eliminar
  5. Quiero saber ccuando vas a visitar algun familiar, cuando pasas para que te revisan que es lo que te hacen detalladamente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dijieron que ahora hay escaners. Antes te hacian sacar la ropa y revisaban, personas del mismo sexo.

      Eliminar
  6. nada!! ahora hay escaners

    ResponderEliminar
  7. necesito saber cuano empiezan a cambiar los dias de visitas desde el 2 o desde el 4 de febrero???

    ResponderEliminar
  8. Por favor quiero saber si martin amande focarile esta en comcar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llama al 2 312 0068

      y si estas llamando desde el exterior es

      598 2 312 0068

      Eliminar
  9. Hola,es cierto que hay que tener una constancia policial para visitar un recluso? Donde se guardan los objetos de valor (celulares,etc) y dinero?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se presisa una constancia. Tenes que guardar todo en un almacen que hay al frente del comcar.

      Eliminar
  10. gente, el dia de visita depende del modulo en el que se encuentre, en uno es martes y sabado y en el otro es jueves y domingo. los telefonos no los responden.

    ResponderEliminar
  11. Hola quería saber que ómnibus me dejan en el COMCAR, gracias

    ResponderEliminar
  12. Los presos pueden recibir llamadas?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Buenas, queria saber si los presos pueden tener acceso a internet, y redes sociales, etc??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imposible, solo con algun celular pasado para adentro.

      Eliminar
  14. hola como es la visita al comcar te hacen scar a ropa o no con que ropa devo ir gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hacen sacar la ropa, y debe ser clara la ropa con la que vas. Llama a revisoria.

      Eliminar
  15. hola, yo soy menor y tengo a mi novio preso en el comcar, queria saber si se puede ir con una hermana o con madre e padre?.. (mi hermana es mayor de edad..!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede ir perfectamente con un mayor. Recorda el tema de la vestimenta.

      Eliminar
  16. hola, me podes decir si el modulo uno es para los primarios? gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no hay de que, creo que los primarios estan en el modulo 1.

      Eliminar
    2. el 1 es pa los violadores y pa los putos, militares etc... el modulo 5 es pa los primarios...

      Eliminar
  17. hola alguien sabe si mañana martes hay visita?

    ResponderEliminar
  18. Hola yo soy menor y tengo a mi novio preso que tengo que llevar para que me dejen entrar con un mayor ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo cedula ? nada mas

      Eliminar
    2. Creo que si. Por las dudas llama a los teléfonos publicados y después pasame la data, así lo publico en el blog. Porque muchos me han preguntado eso.

      Eliminar
    3. Bueno dale muchas gracias

      Eliminar
    4. Como toda cárcel siendo menor tenes q entrar con alguno de tus padres o con un mayor q tenga tu tenencia no es q vas con cualquier mayor y t dejan entrar

      Eliminar
    5. Gracias lo publico en el articulo.

      Eliminar
  19. Hola Una Pregunta Dejan Ingresar A Menores Al Modulo 2 A LA Hora De LA Visita ¿?

    ResponderEliminar
  20. Quisiera saber si pueden ingresar menores de visita al módulo 6. También quisiera saber si el teléfono que tu pusiste aquí (2 312 0197 - Revisoria) sigue siendo el de Revisoria todavía. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que dejan si, que paso con ese telefono? ya no es mas revisoria?

      Eliminar
  21. mira man estube mas de tres años en el comcar se bien lo que es ahora esstoy libre solo sobreviven los mas fuertes y es mentira que te violan son todos cuentos estas muerto en vida sos un numero mas en la carcel te lleva a cortarte hacer mil cosas las maldades mas horribles las encuentra ahi saludos a mis amigos de ahi modulo 9 esperame que dentro de 10 años vuelvo a uruguay mientras tanto que me busque la policia solo los mas fuertes sobre viviran no todos jajaja libertad no mas carcel aguante c.n.r

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tuve un amigo ahí y es mentira eso de q te violan, por lo que me dijo. En que pais estas?

      Eliminar
    2. a que bien te escapates jejeje pero el modulo 9 ahora es de traficantes y perros porque negocian con las pitufas y no es nada peligroso mi marido ya o esta ahi¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  22. por fabor que omnibus hay que tomar para ir a la carcel de comcar , yo me bajo en el palacio legislativo ,

    ResponderEliminar
  23. Hola quisiera saber los dias de visita del modulo 6? Y hasta q hora t permiten entrar. Con carabanas, anillos, pulceras, cadenitas podes ingresar? Y cuantas cajas d cigarros podes ingresar?

    ResponderEliminar
  24. Hola. Me parece que si vas a hacer un blog para hablar del COMCAR, deberías saber de qué hablas. Casi todas las preguntas las respondes con "creo", no sabes decir como se llega allá, etc.. Yo entré a tu blog y me leí todo. Mi novio está ahí, le llevan comida, se puede hablar por sms si tenés suerte, porque cada vez hay menos celulares. Los días de visita para el módulo 1 son martes y sábado, dependiendo del sector de éste (eso me lo dijo mi novio), y según mi suegra el horario de visita es de 9 a 15:30 hs. Si llevan alimentos vayan antes porque se demoran en revisar y perdes tiempo de visita. Yo quiero ir, no sé cómo llegar,y no me animo a preguntarle a nadie porque no quiero que sepan que tengo interés en ir... No aguanto más la espera. Bueno, che, era eso. Ponete las pilas! ;)

    ResponderEliminar
  25. los ómnibus que llegan son el 127 y el 494

    ResponderEliminar
  26. Yo fui el sabado pasado y era mi rimera vez en ir n savia un mnton d csas y las persnas q asen fila ai t explikan todo aunq yo kisiera q m pasen una lista d todo lo q se puede yevar(alimentos) xq m dijeron q muchas csas n entran cm x ejemplo las gayetitas d chocolate etc.gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola alguien podria pasarme un cel de modulo 8? es para comunicarme con alguien q alli se encuentra! esta en el B1 gracias desde ya!... xq mediante la info pude saber donde esta!

    ResponderEliminar
  28. hola mi nombre es carina correa coronel y busco a mi hermano jose migel coronel , le dicen ellechuga , llevo sin saber de el 9 años porfavor si algien sabe algo de el que se ponga en contacto conmigo . necesito saber de el , ayudenmen gracias

    ResponderEliminar
  29. en el mòdulo 6 quienes estàn??

    ResponderEliminar
  30. hola, los requisitos de la vestimenta son solo short , musculosa y ropa oscura? se puede ir de jeans, sandalias c taco , calzas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede ir de jeans, y calzas creo que no se, porque son oscura.

      Eliminar
  31. holaaaa llame hace unos minutooos para saber xq esta sancionado un reclusooo y me atienden me pasan con rersepcion y me cortaaan manga de alcaguetes se rascan el culoooo y no pueden atender un telefonoo

    ResponderEliminar
  32. hola mira yo voy a concar hace 6 años y aun me queda pa seguir 1 año yo quisiera saber como tengo que hacer para hablar con alguien para poder mejorar su convivencia en modulo ya que estando hay estan trancados todo el dia n tienen patio salen solo cuando tienen visita ya que e pedido audiencia con gefe de reclucion y soolo dice que va a ver que hace y la verdad no se toca un pelo en nada decime tendre posibilidad de que alguien preste interes al hablar con familiar de presss saludos y mil gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conozco el tema bien. Deberías ir a pedir una audiencia con el ministerio del interior. Ir mas arriba, me parece. Te deseo mucho éxito!

      Eliminar
  33. si vas en auto, podes entrar y dejarlo en un lugar seguro?

    ResponderEliminar
  34. quienes estan en el modulo 4? que tipo de presos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no existe el modulo 4. Estan en el patio del 8 luego del motín

      Eliminar
  35. CUANDO SON LOS DIAS DE VISITA Y HORARIOS DEL MODULO 11 SECTOR A 0?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, tenes que llamar a algunos de esos telefonos

      Eliminar
  36. Buenas , como habo para cmunicarme con los talleres de aluminio de comcar. Gracias.

    ResponderEliminar
  37. hola necesitooo encontrar a ANDRE es sobrino de mi vecina xfavor si me pueden ayudar tiene 3 estrellas en la oreja izquierda y 3 estrellas arriva de la seja izquierda xfa ayuda graciaaas

    ResponderEliminar
  38. Bueno yo voy hace dos años al comcar tengo a mi marido no es tan así la cosa la visita se respeta y es tranqui de Jean últimamente no dejan entrar de taco tampoco resortes ropa oscura o camuflada no entra . No te revisan pasas x un escáner y a no ser que el mismo detecte algo pasad sin problemas anillos sólo la alianza entra lo demás k sea joyas no ingresa nada . Bueno espero que le haya sido de ayuda los menores deben ir también con una partida de nacimiento .

    ResponderEliminar
  39. holaa soy de minas yo 6 30 estoy en montevideo me interesaria saber a que hora pasan el 127 o el 494 que son los que van para alla y en que parada los tomo es mi primera vez que voy a ir.. desde ya gracias

    ResponderEliminar
  40. Av joaquin suarez y bulevar artigas

    ResponderEliminar
  41. hola me podrias decir los dias de vicita del modulo 1 y que cosas se pueden llevar

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes; yo no tengo ningún conocido recluido; pero me gustaría ir a realizar una visita a algún recluso que se encuentre solo y necesite compañía y conversar con alguien. Es eso posible? tengo que hacer algún tramite ? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mira no es tan facil ir a una visita sin saver a quien tu vas a visitarai te anotan en una ventanilla y deves saver el nombre y apellidos completos del recluso y el modulo donde tu te diriges.

      Eliminar
  43. No se, lo mejor es que llames y despues nos cuentes a todos y lo agregamos al blog.

    ResponderEliminar