viernes, 21 de noviembre de 2014

Crear ISO de juego de xbox 360

Bueno el dia de hoy les voy a explicar como duplicar un juego de xbox esto con el fin de tener copias de sus juegos para cuando se dañen o se rayen. 

Lo primero que tienen que hacer es descargar e instalar el programa ImgBurn no tiene ciencia. 
como grabar o duplicar juegos de xbox 360 

Nota: Recuerden que para llevar a cabo este proceso deben tener un quemador doble capa (dual layer).de lo contrario no podran ni siquiera leer discos doble capa 

lo siguiente es meter el disco del cual se quiere hacer copia para crear la imagen en el disco duro y daran click en CREATE IMAGE FILE FROM DISK y luego en la otra pantalla le daran read. 
entonces empezara el proceso de creacion de imagen en el disco duro, deben tener por lo menos 7 gigas de espacio que es lo que ocupara la imagen, durante el proceso pueden ver que en la parte de arriba dice INFORMATION alli veran en que parte de su disco se esta grabando la imagen por lo general se graba en la unidad c y por defecto se llama DVD_ROM.ISO. 

Al terminar el proceso saldra un letrero que dice OPERATION SUCEFULLY COMPLETED le dan aceptar. 

Ahora vamos con el proeso de grabar la imagen del juego.


lo primero sera meter el disco doble capa virgen en el grabador doble capa yo utilizo los tdk son buenos y no son tan caros. 

Volvemos abrir el ImgBurn 
grabar juegos de xbox 360 

vamos a la opcion write image file to disc vamos al menu tools>settings y luego pestaña write a mano derecha encontramos una parte que dice options seleccionamos user specified y en donde dice sectors in L0 ponemos1913760 

les recomiendo deshabilitar la casilla verify para hacer mas rapido el proceso. 

en la parte de arriba encontramos Source please select a file damos click a browse for a file y buscamos nuestra imagen en el disco duro que consta de dos partes, seleccionamos el de menor tamaño que es el que redirecciona al de gran tamaño. 

por ultimo a mano derecha encontramos settings seleccionamos donde dice write speed y le damos 2.4x 

le damos write, esperamos a que se acabe el proceso y listo.

1 comentario: