miércoles, 19 de noviembre de 2014

Grabar juegos XGD3 de mayor tamaño xbox 360

Hola amigos de hardmaniacos, estamos ya en la recta final de juegos para xbox360 y cada vez son más los títulos que, para poder disfrutarlos de manera correcta, seria necesario instalarlo en el disco duro de la consola, llegando incluso, en algunos títulos, a no permitirnos jugarlo si no realizamos dicha instalación. Lamentablemente para muchos esto no es posible, debido a que no poseemos una grabadora Liteon IHAS y no podemos grabar los juegos que vienen en formato XGD3 al 100%, impidiendo así, la instalación del juego en el disco duro.
Con este tutorial os vamos a explicar como grabar, de manera muy sencilla, un juego en formato XGD3 al 100% sin necesidad de una grabadora Liteon IHAS, para que podáis instalar vuestros backups en el disco duro de la xbox360 y así poder disfrutar de esos juegos que requieren instalación o bien reducir los tiempos de carga, el ruido y el desgaste del lector .
Para esto solamente necesitaremos el ImgBurn, con el que grabaremos nuestros backups, y el C4eva BurnerMax Payload Tool para aumentar el tamaño del disco virgen.
*El ImgBurn lo podéis descargar de su pagina oficial pinchando AQUÍ:
*El C4eva BurnerMax Payload Tool lo podéis descargar de AQUÍ:
A continuación configuramos el Img Burn de la siguiente manera para poder grabar correctamente.
1.- Nos vamos a la pestaña <Herramientas> click en <Opciones> pestaña <Grabar> y en donde pone <Salto de capa (para discos DL)> seleccionamos <Definido por el usuario> y introducimos en el campo <Sectores en L0> el número:  2133520
Captura 1 Tutorial XGD3 sin Liteon
2.- Nos dirigimos a la pestaña <E/S>, ahí seleccionamos la <Pagina 2>, en la opción Tamaño del buffer seleccionamos 512MB, en Umbrales de recuperación del buffer ponemos 60% en principal y 60% en dispositivosLongitud promedio de cola de disco lo dejamos por defecto.
Captura 2 Tutorial XGD3 sin Liteon
3.- Cerramos el ImgBurn, y lo volvemos a abrir.
Con esto ya tendríamos el ImgBurn configurado.
Ahora viene lo interesante, como grabar nuestros juegos.
1.- Abrimos el ImgBurn y pulsamos en Grabar imagen en disco.
Captura 3 Tutorial XGD3 sin Liteon
2.- Insertamos un DVD DL virgenEn origen, seleccionamos la imagen de nuestro juego y en destino seleccionamos nuestra grabadora. Como podéis observar el Tamaño de la imagen en los XGD3 (8.738.865.152 bytes) es superior al tamaño deldisco virgen (8.547.991.552 bytes)
Captura 4 Tutorial XGD3 sin Liteon
3.- Abrimos el programa C4eva BurnerMax Payload Tool y seleccionamos nuestra grabadora.
Captura 5 Tutorial XGD3 sin Liteon
4.- Pulsamos el botón BurnerMax para parchear la grabadora, y esperamos que termine. Al terminar debe decir: BurnerMAX IS enabled! Free Space: 8.738.897.920 bytes, de momento no cerramos el C4eva BurnerMax Payload Tool.
Captura 6 Tutorial XGD3 sin Liteon
5.- Vamos a ImgBurn y pulsamos la tecla F5 para actualizar. Como veis el tamaño del disco virgen aumentó a 8.738.897.920 bytes.
Captura 7 Tutorial XGD3 sin Liteon
6.- ¡Ahora ya podemos iniciar la grabación! Para ello basta con pulsar el boton de grabar.
Captura 8 Tutorial XGD3 sin Liteon
7.- Con esto ya no saltará error de que no hay suficiente espacio en el disco virgenpara realizar la grabación, el juego se grabará completamente al 100% y podremos instalarlo en nuestra xbox360 sin problema.
Una vez finalizada la grabación ya podemos cerrar el C4eva BurnerMax Payload Tool.
Recordar que cada vez que necesitemos grabar un juego es necesario abrir elC4eva BurnerMax Payload Tool para aumentar el tamaño del disco virgen.
Espero que os haya servido de ayuda.  Cualquier consulta no dudéis en dejar un comentario.
Un saludo.

Fuente:
 http://www.hardmaniacos.com/tutorial-grabar-juegos-xgd3-al-100-sin-grabadora-liteon-ihas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario