martes, 11 de noviembre de 2014

YA TENGO EL LT+3.0 Y AHORA QUE (TUTORIAL PARA PARCHEAR XGD3/AP25) ¡¡ACTUALIZADO!!


Creo esta entrada para  comentaros lo que vais a tener que hacer todos aquellos que tengan el LT+ 3.0. Si queréis que os funcionen todos los juegos que antes os daban error por la nueva actualización silenciosa vais a tener que volveros a grabar todo los juegos que lleven la protección XGD 3 junto a su respectivo parche.

De momento tendreis que aplicar los parches de manera manual, ya que todavía no se a lanzado la actualización del programa abgx.Este programa ya parcheaba con anterioridad los juegos de manera automática con protección ap 2.5 como assasin creed la hermandad,nfs hot pursuit….

Si no queréis esperar a que lancen el abgx deberéis de descargaros el programa xbox backup creator para  aplicar los parches a vuestras copias de seguridad y seguir los siguientes pasos:




1) Nos descargamos el siguiente programa.
2) Nos vamos a la pestaña "Image tools" y marcamos la casilla "Inject".
3)Ahora nos vamos a AP25 Sector y elegimos  la ISO y luego el parche que queramos aplicar.Seleccionamos uno de los juegos que queramos parchear y listo.
4) Ahora pasamos a grabar la imagen como siempre hemos hecho con el programa IMG BURN.

NOTA:Para que todo funcione perfectamente deberemos de tener nuestras consolas con el LT+3.0, si no no os funcionaran.

A los que no quieran volver a grabar sus copias de seguridad podreis seguir el paso del USB con sus respectivas actualizaciones.

NOTA: pasaros  por el siguiente manual en el que os explico todo, ya que este metodo esta algo  anticuado ( fue lo primero que lanzaron  nada mas sacar el LT+ 3.0. Ahora esta el ABGX 1.0.6 que es mucho mas fiable que esto.

Fuente
http://www.viciandome.com/blog/2011/12/27/x360/ya-tengo-el-lt3-0-y-ahora-que/

No hay comentarios:

Publicar un comentario