martes, 18 de diciembre de 2012
Cubierta pirelli extra
Tipos de cubiertas Pirelli
SCORPION MX Soft 410: Terrenos blandos (arena, barro). Representa la evolución del MT 410 y MT 44 igualando las prestaciones de los anteriores neumáticos pero con una tecnología totalmente renovada;
SCORPION MX MidSoft 32: Terrenos blando y medio blandos (ligero barro, grava, tierra). Coge las riendas del MT 32 y MT 320 y confirma sus conocidos e imbatibles prestaciones con una mejorada tecnología de producción.
SCORPION MX MidHard 454: Intermedio a los terrenos duros (tierra compacta, piedras). Reemplaza al MT 450. Un dibujo trasero totalmente nuevo, diseñado para una mejora de las prestaciones del MT 450 y diseñado también, para mejorar la tracción y transmisión de potencia.
SCORPION MX Hard 486: Terrenos duros (pedregosos). Incluso en el Hard 486, el nuevo dibujo del neumático trasero representa una de las principales mejoras con respecto al MT 480, aumentando tracción, resistencia y poder de tracción.
SCORPION MX eXTra: Desarrollado especialmente para convertirse en la opción adecuada para entrenos y conducción semi-profesional. Tiene prestaciones similares a la MX Midhard 454 pero con una durabilidad más extensa.
Unas opiniones de un cruzador
Agarre y tracción en una amplia gama de terreno que abarca difícil medio-blando del terreno;
Muy alta durabilidad con la constancia del rendimiento;
Aplicación perfecta en semi-pro de carreras.
Tamaño 80/100 a 12
Pirelli Neumáticos MX extra
Desde el septiembre de 2009 de la revista Dirt Rider
Esta prueba se llevó varios meses en completarse, y eso no es porque me estaba arrastrando los pies. MX Pirelli neumáticos extra casi me desgastó, y eso con un solo juego de neumáticos en una Yamaha YZ450F!
Cuando llegué a los neumáticos que se veía bien con los mandos importantes, espaciado generoso y una sensación de solidez a la carcasa de la carne. Pirelli asegura que los neumáticos son fáciles de montar, y lo hacen. Medí el neumático trasero, ya que parecía alto para mí, y al final resultó ser una pulgada más alto que un Dunlop D952 del mismo tamaño. En el primer viaje me pareció que altura lo más rápido y ligero de dirección una sensación más ligera que la YZ había mostrado nunca.
La tracción en la pista era bastante bueno para un compuesto de neumáticos de larga duración. No es como un neumático premium motocross, pero muy bueno, y mejor cuanto más cerca de la tierra se quedó a las condiciones de superficie intermedias que permiten a los mandos de hundirse un poco. La tracción era más pobre en tierra seca y dura con arena o grava sueltos en la parte superior. Durante la duración de esta prueba me golpeó todo tipo de terreno de dunas de arena cerca de la nieve en las rocas. La verdadera historia de estos neumáticos, sin embargo, es la esperanza de vida. La tracción es buena, no es genial y no lo abarca todo. Sin embargo, la durabilidad es fuera de serie.
Mantuve un registro cuidadoso de las millas y los días de la pista. Los cuatro días en la pista de motocross impuesta al lado de ninguna sanción a los bordes. Los neumáticos se veía nueva, pero eso no era demasiado inusual con la superficie preparada y regado. Sabía que la vida no sería tan agradable para estas carnes después de 60 kilómetros en la zona Jawbone Canyon. Las lágrimas lugar hasta los neumáticos normales, y después de mi paseo de los bordes aún parecía lo suficientemente nítida para MX! Por lo tanto, los neumáticos se quedó. En todo lo que tengo más de 400 kilómetros de desierto duro, motocross y pista de equitación con estos neumáticos. Francamente, el neumático delantero 80/100-21 $ 86.95 llevaba a cabo y debería haber sido reemplazado mucho antes de la parte trasera.
Con el precio de venta sugerido el Extra MX está en el extremo superior de los neumáticos, pero la vida hace que el ratio de dólar por milla muy fuerte y el precio de venta sugerido en los neumáticos es generalmente más alto que lo que puedes encontrar en la tienda. En el futuro para mantener el manejo más neutral que sería un 110/90-19 en vez de la de precio $ 108.95 120/90-19 neumáticos que usé, pero me volvería a usar estos neumáticos y ya han recomendado a amigos que viajan en un mucho. Las imágenes fueron tomadas a unos 325 kilómetros, ya que tenía la intención de cambiarlos. Pero seguí cabalgando en el desierto, y puesto que los neumáticos estaban trabajando, decidí dejarlas en lugar de acabar con caucho nuevo en la suciedad basura. -Karel Kramer
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