martes, 25 de enero de 2011

...dejar de estar confundido?






En un día, en un rato, en un momento todo puede cambiar, la distancia entre lo correcto y el error es mínima... Estoy confundido, no se qué carajos me pasa. Todo estaba como bien, pero ahora estoy todo revuelto. No se que pasa… estoy distraído, disperso, aburrido, nada me satisface. ¿Qué me descompensó? ¿Qué me pasó si iba como bien? No se qué necesito, o sí se, necesito algo salvaje, algo intenso, algo que me zarandee, algo que me sorprenda. 


Mejor dicho, necesito que lo que me ha sorprendido siga impactándome. Hasta hace una semana estaba bien, pero ahora estoy como despacioso, como si el velocímetro se hubiera bajado. Ahora soy yo el que no está decidido, ahora soy yo el que necesito pensar... no lo puedo creer, simplemente no lo puedo creer, justo ahora que todo iba caminando.


Tengo una multitud de sentimientos encontrados, estoy disociando, escucho muchas cosas en mi cabeza. ¡Ya no más! Deseo pensar, deseo sentir, qué es lo que quiero en verdad.