martes, 12 de agosto de 2014

Impresión en pantalla de Mac

Antes de empezar a explicar las diferentes formas de tomar capturas de pantalla, y para los que no saben cuál es la tecla “Command”, sólo tienen que ver la imagen arriba de este texto. La tecla que tiene ese símbolo es la tecla “Command”, también llamada “Cmd”.
Con los atajos del teclado para captura de pantalla puedes capturar un fragmento de la imagen que tienes en tu monitor, toda la imagen visible o una ventana abierta.
  • Command + Shift + 3: presionando esas teclas al mismo tiempo puedes tomar una imagen de todo lo que se muestra en pantalla al momento de hacer la captura.
  • Command + Shift + 4: si presionas esa combinación de teclas en tu teclado, el ícono del cursor de la Mac se convertirá en una pequeña cruz. La nueva forma del cursor te permite seleccionar un área de la pantalla, arrastrando y soltando, y capturar la imagen del área seleccionada.
  • Command + Shift + 4 + Barra espaciadora: con esta combinación de teclas el ícono del cursor se convierte en una pequeña cámara fotográfica. Para capturar la pantalla sólo tienes que hacer click en cualquier ventana abierta, incluyendo el Dock o la barra de menús del escritorio, y la imagen de la ventana elegida será enviada al escritorio.
Con las anteriores combinaciones de teclas, las imágenes capturadas se almacenan instantáneamente en el escritorio en formato “*.PNG”. Si a cualquiera de las anteriores, le agregamos la tecla “Ctrl” después de “Command”, la imagen que capturemos se guardará en el portapapeles y así podremos pegarla en cualquier lugar que deseemos.
Fuente:
http://computadorasmac.about.com/od/nuevos-usuarios-mac/ss/Capturas-De-Pantalla-En-Mac-Os-X_2.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario