domingo, 6 de marzo de 2016

Remedio súper efectivo contra Hongos en la Piel

Remedio súper efectivo contra Hongos en la Piel
¿Ya no aguantas la comezón? ¿Por más que haces los hongos no se van? ¿Tu piel luce irritada y dañada? Todos esto es lo que puede provocar un pequeño hongo en la piel, los cuales suelen aparecer debido a contagios, constante exceso de humedad y calor en la piel, una dieta deficiente, estrés o ansiedad prolongadas o falta de higiene.
Hay muchas formas que uno puede probar para desaparecerlos y, sin embargo, parece que estos organismos microscópicos no son tan fáciles de erradicar, hay que darles gran batalla para que desaparezcan y, en algunos casos, no se van del todo. Pero no te desanimes, que la intensión es la voluntad más poderosa de todas, y si en verdad quieres que se alejen de tu vida, no dudes en probar estos remedios que podrían sorprenderte.

Antes de empezar el tratamiento:

Debes tomar en cuenta que muchos de los remedios contra hongos no funcionan debido a que uno pierde paciencia y piensan que no funcionan, y entonces cambian a otra pomada o solución, lo cual alarga y hasta agrava más el problema.
Si bien las pomadas y soluciones de farmacia pueden llegar a calmar el problema, nada mejor que la vía natural para deshacerse de ellos, pues los productos de farmacia muchas veces no erradican el problema y suelen irritar más la piel.

La clave para erradicar los hongos:

La clave para desaparecerlos esta en ser paciente y seguir las siguientes recomendaciones al pie de la letra hasta que el hongo desaparezca. Luego, sigue el tratamiento unos dos o tres meses más para evitar que el hongo reaparezca, aunque en este tiempo las dosis deberán de bajar como lo muestra esta guía.
Tipos de hongos: los hongos puede aparecer en las uñas, la piel, las manos, los genitales, el cuero cabelludo (caspa), etc. 
Los síntomas de los hongos son piel irritada, descamación, comezón (muchas veces insoportable), purito, zona de la piel enrojecida, etc.
Recuerda una cosa: ningún hongo puede persistir en un ambiente que no lo alimente. Así que quita las condiciones que lo mantienen ahí por un tiempo, y este se irá. 

Guía para erradicar hongos naturalmente:

Para empezar la batalla, deberás preparar este tónico especial:
Necesitas:
Preparación:
Pon en una botella limpia, oscura y con tapa que cierre hermético. Pon los tres ingredientes anteriores en partes iguales y mezcla bien. Agrega el limón al final.

Forma de aplicación

Necesitas tener a la mano:
Prepara un te de manzanilla en una taza de agua hirviendo y una bolsita de te. Deja la manzanilla remojando un minuto y luego retira. Exprime muy bien y luego, remoja la misma bolsita en la solución con alcohol y aplícala encima del área afectada, evita restregar la piel, sino que pon la bolsita de té encima de la piel y álzala para cambiarla de lugar. Ve mojando la bolsita de te conforme se necesite, hasta que quede la piel afectada con esta loción.
Repite esto dos veces al día y deja que seque la loción y permanezca en tu piel unos quince minutos. Antes de dormir, repite el procedimiento, y deja ahí toda la noche, sin enjuagar. Si es en la cabeza para tratar caspa, moja bien tu cuero cabelludo una hora antes de dormir y deja que seque muy bien antes de acostarte.

Debes procurar:

  • Mantener bien seca y ventilada la zona afectada.
  • No rascarte.
  • No aplicar jabones ni ungüentos, con este remedio es suficiente.
  • No bañarte con agua muy caliente.
  • Usar ropa de algodón y no ajustada.
  • Evitar el estrés y la tensión.
  • Mantén una dieta equilibrada.
  • Trata de observar durante el tratamiento si no hay algo que te irrite o te de sentimientos de culpa, pues estas emociones influyen en la aparición de hongos.
  • Mantener mucha paciencia y constancia y no fallar ni un día en la aplicación de este tónico. Puedes preparar una botella de un litro y guardarla en el refrigerador para mantenerla fresca. Recuerda taparla bien para que no se evapore el alcohol.
  • Es importante la manzanilla pues es un emoliente muy efectivo para la piel y evitara que tu piel se reseque y dañe por la aplicación de alcohol.
  • Evita poner aceites o cremas grasosas cerca de la zona afectada.

Para acelerar el tratamiento:

Si combinas este tratamiento con una dieta donde incluyas la toma de ajo crudo en ayunas, el cual es un excelente antimicótico y antibiótico natural. Además, aumenta el consumo de vegetales ricos en vitamina C, sin duda ayudaras a tu organismo a desalojar toxinas y a estar más limpio desde dentro, adem´s de que con esto reforzaras tu sistema de defensas y combatiras el hongo desde dentro también. Te recomendamos tomar jugo de aloe diariamente mezclado con jugo de zanahoria.
No te olvides de trabajar con la tensión, pues el estres y los emociones de irritación propician los hongos en la piel. Te recomiendo leer el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L. Hay.


Fuente
http://www.biomanantial.com/remedio-super-efectivo-contra-hongos-piel-a-2358-es.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario