lunes, 9 de febrero de 2015

Interés departamental

Muy buena carta de solicitud de interes departamental


Empalme Olmos, 20 de octubre de 2010.-

Sr. Alcalde de Empalme Olmos

Ricardo Rodríguez

Presente.-

De nuestra mayor consideración:

Por medio de la presente el Consejo Directivo de la Asociación Pro Fomento de Empalme Olmos desea solicitarle que realice el trámite necesario ante la Junta Departamental y autoridades competentes para declarar de Interés Municipal la 8ª Expo Feria Navideña.

Este año contamos con el importantísimo apoyo del recientemente creado Municipio de Empalme Olmos, que usted lidera, el cual ha potenciado de manera exponencial la muestra. Esta situación ha generado una gran expectativa y creemos que la declaración de interés municipal podría sumar más apoyo en torno a la iniciativa.

La Expo Feria Navideña no tiene un fin comercial o consumista en sí misma. La idea de la Asociación con respecto a la expo ha sido, desde su primera edición en plena crisis de 2002, mostrar lo que se podía hacer en la zona, generar redes e intercambios entre los vecinos, potenciar el crecimiento y desarrollo sostenible de la economía local.

Este año que ha sido particularmente adverso para nuestro pueblo queremos que la expo sea un gran empuje. Queremos mostrar de lo que somos capaces de generar como comunidad, que tenemos un futuro por delante y que la identidad y raíz de Empalme Olmos no está atada a ningún emprendimiento industrial, comercial o agrario en particular, sino que somos conscientes del momento histórico que estamos viviendo y de que el único camino sostenible para Empalme Olmos pasa por la diversificación y crecimiento de su economía.

Creemos que estos son fundamentos suficientes para concitar el apoyo requerido para la declaración. Sin más y agradeciéndole su atención lo despedimos atentamente.

Lic. Roberto Martínez

Presidente

Sr. Jorge Estévez

Secretario


Fuente: 
http://aprofoeo.com/2010/10/20/solicitud-de-declaracion-de-interes-municipal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario